Dj Méndez y homosexualidad de su hijo: Me siento orgullosísimo de él

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Asistió a la primera edición del nuevo programa de José Miguel Viñuela.

Fernanda Hansen también participó y aseguró que no es viuda de nadie.

Dj Méndez y homosexualidad de su hijo: Me siento orgullosísimo de él
 TVN

"Es el niño más cojonudo que hay y que he conocido", dijo sobre su hijo Dj Méndez.

Llévatelo:

Dj Méndez asistió en la noche de este lunes al primer capítulo de "Vitamina V", el nuevo programa de conversación de TVN conducido por José Miguel Viñuela, y se refirió por primera vez sobre la homosexualidad de su hijo, Leo Jr.

"Para mí no es tema, lo que he aprendido vía Leo Jr. es que, y puedo decirlo para que Chile entienda, es el niño más cojonudo que hay y que he conocido. Y me siento orgullosísimo de él", manifestó de entrada.

Leo Jr. anunció hace un par de semanas a través de su cuenta de twitter, que era homosexual. "En el momento que me dice a mí, yo le dije: '¿ya...y?' Todos me dicen '¿cómo no vas a tener alguna reacción?' y digo 'qué reacción?', si a mi hijo lo adoro aún más'. Él mismo (Leo) se sorprendió por cómo lo tomé. Creo que fue a decírmelo con nervio, miedo", aseguró.

El cantante aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a los padres que estén pasando por lo mismo o vayan a vivir algo similar. "Acepta y quiere a tu hijo tal cual, te va a sorprender. Tus hijos no cambian por eso. He escuchado casos de chicos que los han echado de la casa, han maltratado al cabro chico porque es homosexual, ¡qué ridículo! A mí me da rabia, me inspira decirles que son tontos, nunca han querido a sus hijo entonces".

Al primer episodio de "Vitamina V" también asistió Fernanda Hansen, quien se refirió a los muchos rumores que han surgido sobre la vida amorosa de Felipe Camiroaga tras su muerte. "En algún minuto me afectó, pero de repente dices, 'están habando puras hueás'. Lo que no es verdad no me puede afectar".

La periodista aseguró que no se siente viuda de nadie. "Creo que me han puesto muchas etiquetas que no me identifican, que no son mías, que no me las he puesto yo".

"Nunca me he sentido una mujer que anda por los rincones llorando circunstancias. Soy una mujer común y corriente que le tuvo que pasar cierto evento y el título no me lo impuse", añadió.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter