Tópicos: Magazine | Cine

Cine Hoyts de San Agustín entró nuevamente en funcionamiento

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Se solucionaron las observaciones realizadas por la Seremi de Salud.

"Las pudimos sacar en muy poco tiempo, prácticamente el día de ayer", dijo el gerente de la cadena de cines.

Cine Hoyts de San Agustín entró nuevamente en funcionamiento
 Archivo UPI

Las puertas del Cine Hoyts de San Agustín ya fueron abiertas.

contenido de servicio
Llévatelo:

Luego de que el jueves la seremi de Salud Metropolitana, Daniela Zavando, prohibiera el funcionamiento del Cine Hoys de San Agustín, el complejo del centro de Santiago reabrió sus puertas esta tarde.

Así lo informó el gerente de Cine Hoyts, Francisco Schlotterbeck, quien aseguró que la seremi alzó la medida, debido a que se dio "solución ágil y rápida" a los problemas de seguridad y sanidad observados en el operativo de ayer.

"Se alzó la prohibición de funcionamiento. Se solucionaron todas las observaciones de ayer, como eran observaciones menores pudimos sacarlas en tiempo y forma adecuada", manifestó a Cooperativa Schlotterbeck.

"San Agustín ya está abierto, fueron observaciones muy menores que las pudimos sacar en muy poco tiempo, prácticamente el día de ayer", agregó el gerente de la cadena, quien aseguró que no hubo ningún tipo de sanción económica y que "ya está todo resuelto".

El operativo de la Seremi de Salud se realizó de cara a un nuevo Día del Cine que se celebrará este martes en todo el país, para cuya fecha se espera que sean miles los chilenos que repleten las salas de cine.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter