Subasta de entradas en internet para ver a Morricone sigue al alza

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En 77 mil pesos se ofrece un boleto para uno de dos los conciertos que encabezará el destacado compositor italiano, quien se encuentra en Santiago desde la mañana de este lunes.

contenido de servicio
Llévatelo:

Ennio Morricone en vivo

 

El precio de las entradas gratuitas para Ennio Morricone que se subastan en internet continúa con la tendencia al alza, según se puede apreciar en sitios como DeRemate.cl o MercadoLibre.cl.

 

En la mañana de este lunes se ofrecía un boleto por 50 mil pesos, valor que fue aumentando conforme pasaron las horas.

 

Ya a las 16:22 horas, en DeRemate.cl el usuario identificado como "Lithit" ofertaba una entrada para el día jueves 20 por 77.000 pesos.

 

"Es platea alta, mucho mejor que tribuna que fueron las que se dieron para el primer concierto, y mejor que platea baja que se dieron para el segundo concierto. Lo mejor de lo que se ha dado", señalaba el internauta, miembro de la comunidad desde marzo de 2003.

 

En tanto, "Anamaria85" pedía 120 mil pesos por dos tickets, también para el día jueves 20. Según aseguraba, se trata de Platea Alta y si bien no las utilizará no las regala "porque me costo mucho obtenerlas".

 

"Me levante a las cinco de la mañana, hice la fila y las obtuve. Por problemas de salud no podré asistir", afirma.

 

Celfin Capital, firma responsable de la visita a Chile del compositor italiano, indicó que tanto el miércoles 19 como el día siguiente, habrá gran presencia policial en los alrededores del Parque Bicentenario de Vitacura, para evitar la reventa in situ de boletos que se distribuyeron de manera gratuita.

 

Morricone llegó a Santiago en un vuelo procedente desde Madrid, y luego de saludar a quienes se hicieron presentes en el aeropuerto internacional, abordó un vehículo Alfa Romeo que lo trasladó al Hotel Hyatt. (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter