"Harry Potter" reconoció que llegó a filmar algunas escenas ebrio
Daniel Radcliffe detalló sus problemas con el alcohol.
"Me quedaba solo en mi departamento y bebía por días completos", dijo.
Daniel Radcliffe detalló sus problemas con el alcohol.
"Me quedaba solo en mi departamento y bebía por días completos", dijo.
Daniel Radcliffe, conocido por su rol de Harry Potter, reconoció que "aparecía ebrio en las grabaciones". El actor de 22 años, debió batallar durante años sus adicciones, hasta que se dio cuenta que se estaba convirtiendo en una persona "grosera y aburrida".
Aunque Radcliffe ya superó su adicción al alcohol, reconoce que solía beber todas las noches.
El actor de la saga Potter, se ha referido a su combate contra las adicciones en entrevistas con medios como ShortList y Heatworld, donde dijo que "estaba viviendo con un miedo constante, por lo que me quedaba solo en mi departamento y bebía por días completos".
El actor, finalmente, llegó a la conclusión de que se estaba dañando a sí mismo, lo que sumado a los consejos de su compañero Gary Oldman permitió que pudiera alejarse de su adicción. "Debía detenerme y esto me ha mostrado un mundo de felicidad que no creí que fuera posible", agregó Radcliffe.
La estrella, actualmente está promocionando la película "The women in black", un thriller sobrenatural que lo volverá a llevar a la pantalla grande después de interpretar al joven hechicero durante cerca de nueve años.