Johnny Depp: En Disney creían que el "capitán Sparrow" era gay
"Simplemente no lo aguantaban", relató el actor a la revista Vanity Fair.
Sostuvo que enfrentó reparos ante el extravagante carácter que le imprimió al personaje.
"Simplemente no lo aguantaban", relató el actor a la revista Vanity Fair.
Sostuvo que enfrentó reparos ante el extravagante carácter que le imprimió al personaje.
Los responsables de Disney odiaban la interpretación que hizo Johnny Depp del "capitán Jack Sparrow" en la saga "Piratas del Caribe" y estaban preocupados porque ese personaje podía arruinar la película, según cuenta el conocido actor en una entrevista divulgada este martes por la revista Vanity Fair.
"No lo aguantaban. Simplemente no lo aguantaban", aseguró Depp, que detalla a la publicación que los responsables de los estudios Disney lo llamaron para cuestionarle por el extravagante carácter que imprimió a "Sparrow" mientras preparaban la primera entrega de la saga y para preguntarle si el personaje era homosexual.
En una entrevista realizada por la rockera Patti Smith para el número de enero de la revista estadounidense, el actor, que logró una nominación al Oscar precisamente por ese papel y ha preparado una nueva entrega de la película junto a la española Penélope Cruz, relata los problemas a los que su amanerado pirata tuvo que enfrentarse.
"¿Qué le ocurre (a Sparrow)? ¿Es, ya sabes, como una clase de extraño bobalicón? ¿Está borracho? Por cierto, ¿es gay?", aseguró Depp que le preguntó cuando vio su trabajo en la conocida película una de las responsables de Disney, quien temía que ese personaje fuera dañino para la cinta.
"Yo les respondí que si no sabía que todos mis personajes son gay, lo que le puso muy nerviosa", explicó Depp, para quien esas preguntas y el nerviosismo del estudio no impactaron en su manera de trabajar el personaje ni entonces ni en ninguna de las siguientes entregas de la exitosa saga.
El actor estadounidense ocupará en enero la portada de la revista, que incluirá un reportaje realizado con imágenes tomadas por la reconocida fotógrafa Annie Leibovitz.