Leonardo DiCaprio vino a Chile invitado por su novia
El artista viajó el pasado jueves hasta Machu Pichu, junto su pareja y los padres de ambos.
El artista viajó el pasado jueves hasta Machu Pichu, junto su pareja y los padres de ambos.
La visita que realizó el actor Leonardo DiCaprio al país respondió a una invitación que le realizó su novia, la modelo brasileña Giselle Bundchen, quien era la encargada de todas las cuentas, según confirmó el jefe de Recepción del hotel Villarica Park Lake, Marcelo Velasco. En entrevista con Por la Mañana en Cooperativa, Velasco destacó el trato "muy amable" que tuvo DiCaprio con todo el personal del recinto.
"Ella (Bundchen) es la que venía a cargo de todas las cuentas, ella pagaba todo, ella estaba invitando a (Leonardo) DiCaprio", comentó Velasco, quien detalló que los novios venían acompañados por la madre del actor, los padres de la modelo y las cinco hermanas de la misma y sus respectivas parejas.
Según el funcionario del hotel, la modelo "estaba invitando todo el recorrido sudamericano" de las vacaciones del grupo que, tras dejar Villarica el pasado jueves 25 de diciembre, se separó en dos.
DiCaprio, su novia y los padres de ambos se trasladaron hasta Machu Pichu, en Perú, mientras que las hermanas de Bundchen y sus parejas se dirigieron a Brasil, en un bus arrendado especialmente para la ocasión y que llegó a la Novena Región directamente desde el país sudamericano.
Velasco indicó que el protagonista de "Titanic" se comportó como "cualquier otro huésped" y tuvo un trato muy amable con todos los empleados del hotel, quienes debieron planificar las actividades del selecto grupo de visitas, pues "no traían nada preparado".
Además, explicó que tenían conocimiento "hace dos semanas" de la visita de DiCaprio, pues fueron contactados "a través de una agencia de viajes", que recomendó al recinto.
Leonardo DiCaprio llegó el pasado lunes 22 de diciembre a Chile, y pasó una noche en Santiago en el hotel Hyatt, para luego de un almuerzo en un restorán de Reñaca, Quinta Región; y luego dirigirse hasta Villarica, donde pasó la Navidad junto a sus acompañantes.