Nicole Kidman quiere ser madre, pero con una pareja estable a su lado
La ex esposa de Tom Cruise, de 38 años, sueña con tener un hijo biológico, pero siempre que no implique que el bebé crezca "sin papá".
La ex esposa de Tom Cruise, de 38 años, sueña con tener un hijo biológico, pero siempre que no implique que el bebé crezca "sin papá".
La actriz Nicole Kidman, quien durante su matrimonio de 11 años con Tom Cruise adoptó a dos niños, confesó que le gustaría "dar a luz a un niño", pero no como madre soltera, sino que con una pareja a su lado.
"Me encantaría. No sé si ocurrirá, pero sería muy, muy feliz si se me diera esa gracia", afirmó la artista australiana, de 38 años, en una larga entrevista con el diario británico The Mail on Sunday".
Kidman sentenció que este posible hijo no podría ser "sin papá", y se cuestionó por el interés que podría tener un hombre en compartir su vida.
"No puedo menos que preguntarme por los motivos de otras personas, en especial los hombres. Muchos hombres sólo quieren poseer o salir en los periódicos", señaló la protagonista de "Moulin Rouge" y añadió que le gustaría "encontrarse con un tipo normal a quien no interesen esas cosas".
Kidman se cosuela pensando que no es la única que se encuentra sola, pues tiene "muchas amigas que se sienten solas. Todas estamos luchando. No conozco a nadie que diga: 'soy totalmente feliz, todo es perfecto en mi vida'".
La actriz, quien compartió roles con su ex marido en "Days of Thunder" y "Eyes wide shut", expresó que tras la ruptura con Cruise estuvo durante meses en pijama, pues "no quería vestirme ni peinarme".
Además, subrayó que desde su divorcio no ha tenido ninguna relación con un hombre y por el contrario, la amistad de otras mujeres le ayudó a superar los años más difíciles.
"Es maravilloso poder hablar a otras madres solteras o de cierta edad. Las mujeres son fantásticas tras cumplir 35 años", añadió.
De hecho, Kidman recordó que su carrera profesional siempre estuvo supeditada al bienestar de la familia, ya que rechazó muchos papeles que la obligaban a separarse de su esposo por más de dos semanas.
"Siempre elegía pensando en la necesidad de mantener unida a la familia. Nunca porque me apetecía hacer algo o porque era un papel importante", recordó la australiana, quien incluso tras el divorcio se vio reacia a protagonizar "The hours", película que le valió un Premio Oscar como Mejor Actriz, por su personificación de la escritora Virginia Woolf. (EFE)