Tópicos: Magazine | Cine

Jake Gyllenhaal y Taylor Swift fueron votados la pareja más sexy del año

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los lectores de X17 eligieron a los artistas a pesar de que ninguno ha confirmado la relación.

La revista eligió a cinco parejas, entre las que también están Kate Hudson y Matt Bellamy.

contenido de servicio
Llévatelo:

A pesar que llevan poco tiempo juntos y que ninguno ha confirmado la relación, el actor Jake Gyllenhaal y la cantante de country Taylor Swift fueron elegidos como la pareja más sexy del año.

ImagenLa encuesta, hecha por los lectores de página web X17, fue publicada este martes y señala a cinco parejas, muchas otras que se han formado durante este 2010.

El segundo lugar de la lista lo ocupan la actriz Halle Berry y su compañero de rodaje de la película "Dark tide", Olivier Martinez, pareja que se le vio por primera vez junta y oficialmente frente a los flashes en octubre pasado, posando juntos en la 32º edición del Carrousel of Hope celebrada en Beverly Hills.

El tercer lugar lo ocupa el presentador de televisión y radio Ryan Seacrest y la cantante y bailarina Julianne Hough, mientras que el cuarto lo ocupa Kate Hudson y su última conquista, el líder de Muse, Matt Bellamy.

Cierra la lista la cantante Avril Lavigne y su ex, el actor Brody Jenner -hermanastro de Kim Kardashian-, pareja que se divorcio a mediados de noviembre.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter