Kevin Costner llamó a no atacar a Mel Gibson por "La Pasión de Cristo"
El actor afirmó que la cinta fue dirigida por una persona "honorable" que se debió cuestionar más que nadie su realización.
El actor afirmó que la cinta fue dirigida por una persona "honorable" que se debió cuestionar más que nadie su realización.
El actor y director de cine Kevin Costner declaró que las personas "no deberían atacar" a Mel Gibson por su película "La Pasión de Cristo", en una entrevista al programa de televisión Access Hollywood.
"No debemos estar atacando a un director de cine como Mel Gibson, que, en primer lugar, es un director de cine honorable... y que probablemente se cuestionó más a sí mismo que nadie más, así que déjenlo solo", afirmó el protagonista de "Los intocables" (1987), "Danza con lobos" (1990), "JFK" (1991) y "El guardaespaldas" (1992), en una entrevista transmitida el viernes por la noche.
La película, en la que Jim Caviezel tiene el papel estelar interpretando a Jesús y Mónica Belucci el de María Magdalena, es una representación calificada como "realista" de las últimas horas de Cristo en la tierra.
Algunos líderes cristianos y judíos se han quejado de que la película podría alimentar ciertos sentimientos antisemitas, al implicar que el pueblo israelita fue responsable colectivo de la muerte del "hijo de Dios".
La película, que fue estrenada este Miércoles de Ceniza en Estados Unidos, ha captado la atención masiva del público. Sin embargo, se han registrado casos de gente que se quiebra emocionalmente en las salas o abandonan sus asientos al no poder soportar la violencia de las imágenes. (Agencias)