Negocian el retorno del equipo original de "Legalmente Rubia" para una tercera película
MGM se encuentra en conversaciones con Reese Witherspoon.
Además, quieren traer de vuelta al equipo creativo de la primera película.
MGM se encuentra en conversaciones con Reese Witherspoon.
Además, quieren traer de vuelta al equipo creativo de la primera película.
Los estudios MGM se encuentra negociando con la actriz Reese Witherspoon para concretar la tercera película en la saga de "Legally Blonde".
De acuerdo con el sitio especializado Deadline, la idea es que la intérprete vuelve a su rol de "Elle Woods", pero además también quieren que el equipo creativo de la primera película se haga cargo de la nueva película.
La jugada va en serio, porque el reporte apunta que Kirsten "Kiwi" Smith y Karen McCullah, responsables de la adaptación de la novela de Amanda Brown en 2001, también están en las últimas conversaciones con la firma para crear el guión de la siguiente entrega.
Los productores Marc Platt y Adam Siegel ya están a bordo del proyecto. Mientras que el trabajo en la sala de guiones comenzará a la brevedad, el siguiente paso es conseguir a un director/a.
La película original se estrenó hace 17 años, mientras que "Legally Blonde 2: Red, White & Blonde" debutó en salas en 2003. La filme que inició todo recaudó 141 millones de dólares a nivel mundial, con un presupuesto de apenas 18 millones. Por su parte, la secuela alcanzó los 124 millones en taquilla, con un 45 millones de costo.