Tópicos: Magazine | Cine

Robert Pattinson: Hice el casting de "Crepúsculo" para conocer a Kristen Stewart

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El actor confesó que la actriz lo encantó cuando la vio en "Hacia rutas salvajes".

contenido de servicio
Llévatelo:

ImagenEl actor Robert Pattinson confesó que se presentó al casting de "Crepúsculo" sólo para conocer a Kristen Stewart, que lo había conquistado con su actuación en "Hacia rutas salvajes".

Así, se enteró de que la actriz había sido elegida para interpretar a "Bella Swan", la protagonista femenina de la saga vampírica, y decidió que lo mejor que podía hacer para acercarse a ella era intentar ser seleccionado como "Edward Cullen".

"La única razón por la que me presenté al casting era para conocer a Kristen, a quien acababa de ver en 'Hacia rutas salvajes'", reconoció el actor al diario Daily Record, y afirmó que se sentía "impresionado" por la actriz.

En cuanto a la relación que surgió después entre ambos, el actor reconoce que "claro que estaba loco por ella, pero sólo somos muy buenos amigos".

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter