The New York Times no publicó fotos de Megan Fox por considerarlas muy sensuales
La revista decidió no considerar la mayoría de la sesión de fotos.
La revista decidió no considerar la mayoría de la sesión de fotos.
The New York Times Magazine, que publicó hace una semana una entrevista a Megan Fox, decidió no publicar las fotos en ropa interior de la actriz, por considerarlas muy sensuales.
Medios estadounidenses aseguraron que algunas fotografías en lencería de la actriz no fueron consideradas por la revista, pues resultaban excesivamente sensuales para el público que compra la revista. Sin embargo, estas mismas imágenes fueron lanzadas por la misma actriz en su sitio.
Además de llamar la atención por su físico, Fox también lo hace por sus declaraciones, ya que ha hablado desde su amor por una estrella porno a el consumo de drogas.
Comparada permanentemente con Angelina Jolie, tanto la esposa de Brad Pitt como la protagonista de Transformers descartan el parecido. De hecho, Jolie cree que Fox debería dejar de hacer declaraciones escandalosas.
Además, en dicha entrevista, la actriz dijo estar cansada de que las mujeres la consideren una prostituta cuando ella ha estado en la misma relación desde los 18 años.