Disney On Ice debutó en Santiago con gran cantidad de público

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Los productores del espectáculo esperan que este logre concitar el interés de unas 10.000 personas durante este fin de semana.

contenido de servicio
Llévatelo:

Con gran concurrencia de público, debutó la mañana de este sábado el espectáculo sobre hielo Disney On Ice "Cien años de magia", en conmemoración del centenario del nacimiento de Walt Disney.

 

Más de 2.500 personas presenciaron el show en la función de las 11:00 horas en el recinto Espacio Riesco de nuestra capital.

 

Sobre la pista acondicionada especialmente para este espectáculo se puede ver a artistas del patinaje, muchos de ellos ex medallistas olímpicos, vestidos como destacados personajes de las cintas producidas por Disney como Aladino, el ratón Mickey y Pinocho, entre varios otros.

 

Juan Pablo Cuadras, productor de la empresa Fénix Chile, que trajo el show a nuestro país sostuvo que espera unos 10.000 asistentes para este fin de semana, aunque las presentaciones se extenderán toda la semana próxima.

 

"La verdad es que la meta es la capacidad de la sala que son 4.150 personas más o menos, y para las funciones restantes tenemos muchas más entradas vendidas que para la primera función. Y la gente que vino a la primera función salió encantada con el show y estamos seguros de que eso va a influir muchísimo en la cantidad de público para las siguientes funciones", señaló.

 

El espectáculo Disney On Ice debió haber debutado el pasado viernes, pero la imposibilidad de que llegaran desde Argentina los equipamientos necesarios, por el cierre de los pasos fronterizos, hizo que el espectáculo se retrasara un día.

 

Las entradas están a la venta, y sus valores van desde los 13 mil y los 31.200 pesos.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter