Esta mañana conversó con Una Nueva Mañana sobre su carrera, el peso de ser el hijo de una estrella internacional y sobre una posible participación en Viña.
El oriundo de Sevilla habló sobre la influencia que su madre ha ejercido en su vida. "La música durante toda mi vida ha estado muy presente. Es cierto que me dedico a un estilo tan diferente al de mi mamá que puede resultar impactante. Es la música que amo, es con lo que disfruto. Y aunque nos dediquemos a estilos diferentes, mi mamá siempre me da muy buenos consejos".
Eso sí reconoció que siente el peso de ser el hijo de Pantoja y del reoconocido torero español Francisca Rivera.
"Es muy complicado. Ser el hijo 'de'. Te abre muchas puertas pero a la misma vez te las cierra.Como que tienes que demostrar más que los demás. Mi madre deja los listones muy altos. Es muy difícil. Lo que si sé es que me siento súper orgulloso de donde vengo, me siento feliz con lo que hago, me siento lleno y satisfecho con el trabajo que realizo. Por lo tanto soy feliz e intento demostrarlo con mi música", afirmó.
Rivera descartó en Cooperativa que realice alguna colaboración con su madre en el escenario de Viña afirmando que "vengo a disfrutar de mi madre como espectador".
Aunque su posición cambió cuando se le preguntó si esa invitación llegara desde Maluma: "Ojalá me pueda topar con él porque musicalmente para mí es un ídolo. Ahí si que me subo sin pensarlo", sentenció entre risas.