Los rockeros de Toto ya están en Chile
La banda estadounidense que se presentará en la Quinta Vergara el viernes 20 llegó la mañana de este jueves a Santiago.
La banda estadounidense que se presentará en la Quinta Vergara el viernes 20 llegó la mañana de este jueves a Santiago.
Pasadas las 09:00 horas (12:00 GMT) llegó al Aeropuerto Internacional de Santiago la banda Toto, que presentará su show el viernes 20 de febrero en el escenario de la Quinta Vergara.
Los intérpretes del famosa tema "Hold the line", que los catapultó a la fama a fines de la década de 1970, llegaron vestidos de manera informal, con lentes oscuros y con buena disposición para contestar los requerimientos de la prensa.
"Beautiful people, beutiful girls" (linda gente, lindas chicas), respondió uno de los integrantes de la banda estadounidense respecto a qué saben de Chile, y destacaron con un contundente "very good" (muy bien) sobre la sensación de llegar al certamen.
Steve Lukather, David Paich, Mike Porcaro, Bobby Kimball y Simon Phillips tuvieron un contacto muy fugaz, ya que el dispositivo de seguridad sacó a los integrantes del grupo rápidamente al móvil que los esperaba en las afueras del terminal aéreo.