Tópicos: Magazine | Música

Britney Spears negó que pretenda divorciarse de Kevin Federline

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En una entrevista televisiva, la "princesa del pop" aseguró que es muy feliz en su matrimonio y desmintió cualquier posibilidad de separación como publicaron algunos medios británicos.

contenido de servicio
Llévatelo:

Britney Spears negó haberse divorciado del ex bailarín Kevin Federline, en una entrevista con la cadena de televisión estadounidense NBC, después que el diario sensacionalista británico News of the World publicara que la pareja había firmado los papeles para iniciar el proceso judicial de la ruptura.

 

"Mi matrimonio es estupendo. Kevin me ayuda. La verdad es que no le queda más remedio, porque yo en estos momentos soy una auténtica piltrafa. No puedo ir a ningún lado sin que alguien me juzgue", dejó la "princesa del pop" durante la entrevista con el presentador Matt Lauer que será emitida el jueves 15 de junio en el programa "Dateline" a las 21:00 horas, misma hora de Chile.

 

"Estoy hecha un desastre, tengo los nervios destrozados, pero soy una buena madre", dijo Spears, entre lágrimas durante la entrevista.

 

Durante la entrevista, Lauer recordó el episodio en que la artista, arriesgó la vida de su hijo, que hoy tiene ocho meses, al llevarlo entre los brazos mientras conducía.

 

"Es que soy del campo", trató de excusarse Britney. "Mi padre también me llevaba en su regazo cuando conducía. Yo sé que soy una buena madre".

 

La noticia salió a la luz después que Spears fue criticada por protagonizar tres incidentes similares. La primera vez se le vio conduciendo con el pequeño Preston en brazos. En otra ocasión puso la silla del bebé en una posición considerada peligrosa.

 

En el tercer episodio la cantante fue interrogada por la policía después que su bebé se cayera de su silla de comer y se hiriera la cabeza.

 

Britney Spears, que tiene cinco meses de embarazo, respondió de esa forma a las publicaciones que anunciaron el fin de su matrimonio.

 

En su edición del domingo 11 de junio, News of the World señaló que las peleas entre el matrimonio han sido frecuentes en los últimos meses desde que nació Sean Preston. Además de las quejas de la artista por la por la poca atención que su marido presta a la familia y por su afición a las fiestas y el dinero.

 

"Britney ya ha comenzado a consultar abogados para romper con Kevin. La joven está estresada todo el día pese a que está esperando su segundo hijo. Aunque la pareja firmó un acuerdo prematrimonial, Federline confesó hace unos meses que, en caso de separarse, sus abogados planeaban solicitar 100 millones de dólares a Spears", señaló una fuente cercana a la cantante, citada por el periódico sensacionalista.

 

Según el diario británico Daily Mail, lo que llevó a Britney Spears a solicitar el divorcio, fue que no le pareció bien que su marido pasara el Día de la Madre en compañía de su ex mujer, la actriz Shar Jackson, y de los dos hijos que tuvieron juntos. Tal fue el enfado de la artista, que decidió ponerle la maleta en la calle e irse a pasar unos días con su madre. Además, durante esa fecha la cantante publicó un revelador poema en su sitio web en el que, entrelíneas, criticaba a su marido.

 

El Daily Mail, señaló en referencia a la entrevista realizada por Matt Lauer, que Britney utilizó las cámaras para mandarle un recado a su marido y decirle que, a pesar de todo, sigue siendo el hombre de su vida. Ya que según versiones del diario la cantante no tiene valor para dejar a su marido, ya que las amenazas de divorcio comenzaron desde la luna de miel.

 

Spears, quien ha vendido más de 60 millones de álbumes desde que debutó en el escenario musical en 1999, contrajo matrimonio en septiembre de 2004 con Kevin Federline. Un año después se convirtió en madre. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter