Tópicos: Magazine | Música

Desnudo filtrado de Justin Bieber resultó ser campaña promocional de nuevo video

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Cantante apostó por una nueva fórmula para promover clip de "Beauty and a beat".

Un computador y una cámara robada detonaron la polémica en las redes sociales.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante Justin Bieber anunció hace un par de días a través de su cuenta oficial en Twitter que le habían robado un computador y una cámara de video, que contenía fotos en las que aparecía desnudo y también el backstage de su último concierto.

Su molestia por las consecuencias que podría tener el incidente la hizo saber por la misma vía, al mismo tiempo en que anunciaba que la tarde de este viernes sucedería algo importante y retuiteaba las notas que los medios publicaron sobre el suceso.

La situación acaparó las redes sociales con la llegada de la supuesta imagen del cantante desnudo y el hurto sufrido por el cantante se viralizó gracias al apoyo que le entregaron sus seguidores.

Tras el revuelo causado por el episodio, finalmente se reveló que todo había sido parte de una nueva fórmula publicitaria para promover el lanzamiento de su nuevo sencillo "Beauty and a beat", la cual cuenta con la colaboración de la rapera Nicki Minaj.

"Desde que tengo 14 años he visto como se dicen muchas cosas de mí", señaló Bieber en la red de microblogging.

"Desde morir, a tomar hormonas, a morir de nuevo, de cosas sobre mi familia, a decir que tenía un bebé con una mujer que ni siquiera había conocido, fotos desnudo, mi familia, mi personalidad... pero hoy... realmente me hago cargo de eso", añadió en una suerte de explicación por la manera en que decidió promover su nuevo clip.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter