Con sólo cinco minutos de retraso, a eso de las 21:05 horas de este miércoles, apareció el cantante español Alejandro Sanz sobre el escenario del Movistar Arena, del cual cayeron tres telones blancos para darle la bienvenida.
De esta forma y ovacionado por 12 mil personas -en su mayoría mujeres- el intérprete de "Quisiera Ser" ,vestido enteramente de negro, partió su show con los temas "Llamando a la mujer acción" y "Se vende", ambos de su último disco de estudio.
"Ésta va a ser una gran noche, Chile. Lo presiento" dijo el artista de 44 años a minutos de dar por comenzado su concierto. La predicción fue confirmada por la animadora de Chilevisión Eva Gómez, quien coreó todas las canciones del músico nacido en Madrid.
"Sí, me encanta Alejandro, canté todas (las canciones) en verdad. Él es un maestro, todo lo que canta lo canta bien. Además está guapo, está estupendo, carismático, con esa sonrisa de niño malo que sigue manteniendo así como entre travieso y bonachón, con las letras espectaculares, romántico", comentó la animadora de Viña.
"Quisiera Ser", "Mi Soledad y Yo", "Corazón Partío" y "No me Compares" fueron algunos de los cerca de 20 temas que interpretó el español, que acompañado de sus músicos y un piano interactuó con el público e incluso los motivó a entonar un "¡Viva Chile!".
Con los títulos "Y si fuera ella" y "Amiga Mía" el artista comenzó a cerrar el show, que se extendió por cerca de dos horas y lo trajo de regreso a Chile en el marco de su gira promocional de "La música no se toca", su más reciente placa musical.
Este viernes el cantante español se despedirá del país para continuar con su tour por Brasil. Para el evento, que se realizará también en el Movistar Arena, aún quedan 800 boletos disponibles a través del sistema Feriaticket, con valores que oscilan entre los 22 mil 400 y 168 mil pesos.