Integrante de banda irlandesa Westlife abandonó el grupo
Bryan McFadden anunció que quiere dedicar más tiempo a su familia y que no se va peleado con el resto de los integrantes.
Bryan McFadden anunció que quiere dedicar más tiempo a su familia y que no se va peleado con el resto de los integrantes.
El grupo pop irlandés Westlife anunció la partida de Bryan McFadden, uno de sus integrantes, durante una conferencia de prensa en Dublín. Un portavoz de la banda leyó un comunicado en el que señala: "siendo la tradición de los grandes grupos, Westlife ahora está formado por cuatro piezas".
McFadden dijo que su salida de la banda está motivada en el hecho que desea compartir más tiempo con su familia y que en ella no tienen nada que ver los miembros restantes.
"Tiene que ver conmigo. Es muy difícil tener dos vidas cuando tienes una familia", dijo.
"Me voy a concentrar en mi familia y estaré en casa tanto tiempo como pueda", agregó.
McFadden, cuya esposa -Kerry- ganó el programa de concursos de la cadena británica ITV "I'm a Celebrity, dijo que los restantes miembros de la banda son "mis mejores cuatro amigos en el mundo".
Los otros integrantes de la banda dijeron que estaban apenados por la partida de McFadden y llamaron a los fans del grupo continúen respaldándolos.
Uno de ellos Kian Egan leyó una carta para McFadden frente a los reporteros. "Hemos compartido nuestros sueños. Entendemos y respetamos tu decisión. Desde el fondo de nuestros corazones, te queremos", dijo.
Los integrantes del ahora cuarteto, Egan, Shane Filan, Nicky Byrne y Mark Feehily, continúan trabajando en su próximo álbum, una colección de duetos con artistas contemporáneos.
El grupo, que llegó a ser número uno con su sencillo "Swar it again" en varios países y fue denominado por la prensa como el sucesor de Boyzone, otra banda pop irlandesa formada por cinco jóvenes. (Agencias)