El ex manager de Juanes, Fernán Martínez, señaló que si bien no sabe con exactitud por qué el cantante dejó de trabajar con él, cree que una de las razones pudo haber sido el fracaso del último álbum del artista colombiano.
En entrevista con el diario El Tiempo, el también colombiano explicó que "el último disco, P.A.R.C.E, es muy bueno, muy bien producido, pero no resultó comercial".
Agregó que el artista es muy "sensible" y que "un comentario malo por Twitter lo afecta, más que 500.000 buenos", motivo por el que pudo haberse sentido herido por algo que vio por las redes sociales.
El ex representante de Juanes desmintió así que esta separación fuera un "truco" publicitario, al confirmar que no tiene ningún tipo de contacto con el cantante desde que éste lo anunciara por Twitter, el pasado 24 de mayo pasado.
Sobre el eventual retiro del negocio del espectáculo de Juanes, Martínez Mahecha opinó que sería "temporal", al considerar que un alejamiento "de los medios en momentos de la vida de un artista es saludable".