La cantante estadounidense Madonna declaró, en relación a su amigo Michael Jackson, que "lo acusaron de abusador de menores y todo aquello de lo que nadie tenía ninguna prueba".
"Cuando me enteré de que había muerto lo primero que me vino a la cabeza fue la palabra 'abandonado'", dijo la cantante.
Según declaraciones al diario The Times, la intérprete de "Like a virgin", dijo que "me sentí como que todos lo habíamos abandonado, lo habíamos metido en una caja y lo habíamos etiquetado como una persona rara. Me llena de dolor ver que la gente escriba cosas tan horribles sobre él".
Sobre su relación con el "rey del pop" confesó que a pesar de que ella y Michael Jackson pasaron mucho tiempo cerca "lo de grabar juntos nunca se llegó a realizar".
Explicó que el motivo de tal determinación por parte de Jackson fue que "él no quería ser provocativo", y comentó: "yo escribí varias letras y se las presenté, pero él no quiso seguir este camino", informó The Times.
La llamada "reina del pop" declaró que ante tal negativa ella le preguntó a Michael "¿Entonces por qué me buscas? Eso es como pedirle a Quentin Tarantino que excluya cualquier tipo de violencia en una de sus películas. Sentí que estaba demasiado inhibido y tímido".