Madonna llegó de madrugada a Brasil
Tras su paso por Chile la artista viajó en un vuelo privado.
La recibió un fuerte operativo de seguridad.
La prensa local especula con un posible encuentro con Lula da Silva.
Tras su paso por Chile la artista viajó en un vuelo privado.
La recibió un fuerte operativo de seguridad.
La prensa local especula con un posible encuentro con Lula da Silva.
La cantante estadounidense Madonna en horas de la madrugada de este viernes a Río de Janeiro, 15 años después de su última presentación en la ciudad, para concluir en Brasil la gira mundial "Sticky and Sweet".
La reina del pop, que ofrecerá dos conciertos en Río de Janeiro y otros tres en Sao Paulo, llegó a Brasil a las 05:40 hora local (07:40 GMT) en un vuelo privado que abordó poco después de su última presentación en Chile.
La cantante se subió un auto blindado, escoltada por policías, y se trasladó hasta el hotel Copacabana Palace, donde se alojarán también las cerca de 250 personas que la acompañan en la gira, entre músicos, bailarines, técnicos, cocineros y hasta el profesor particular de sus hijos.
Madonna ocupará todo un piso del Copacabana Palace junto a sus tres hijos, Lourdes María, Rocco Ritchie y David Banda.
Además de las siete suites adaptadas para la huésped especial, el piso reservado para Madonna cuenta con una piscina y un balcón con vista a la playa de Copacabana, la más famosa de Brasil, y al cerro del Pao de Açucar, dos de las mayores atracciones turísticas de Río.
Según la prensa brasileña, se espera que, así como lo hizo en Buenos Aires, la cantante realice visitas sorpresa a locales turísticos de Río de Janeiro, aunque algunas versiones aseguran que visitará una obra social en una favela y que negocia un posible encuentro con el presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva.
El hotel, por petición de Madonna, convirtió uno de sus salones de fiesta en un gimnasio con todos los equipos, incluyendo 12 camas elásticas, a disposición de todos sus acompañantes.
Madonna ofrecerá conciertos el domingo y el lunes en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, mientras que en el estadio Morumbí de Sao Paulo se presentará el jueves, el sábado y el domingo de la próxima semana.