Madonna privilegió su religión a ser jurado en el Festival de Cannes

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La "reina del pop" rechazó un ofrecimiento del afamado certamen francés para no dejar de asistir a sus reuniones anuales de la secta Cábala.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cantante estadounidense Madonna rechazó una oferta para ser jurado en el Festival de Cine de Cannes, actualmente en desarrollo, porque no quería perderse sus reuniones semanales de la secta judía de la Cábala en Londres.

 

Según declaró al periódico británico Daily Mail, Thierry Fremaux, director del famoso certamen, "la religión le impidió a Madonna no ser jurado en Cannes".

 

"Le ofrecimos ese puesto como jurado del festival, pero su religión se lo impidió. Es una verdadera lástima porque creemos que ella tiene un conocimiento muy valorable", explicó Fremaux.

 

En tanto, respecto al prestigioso festival de cine, este viernes se conoció que la actriz estadounidense Scarlett Johansson, protagonista de la película de Woody Allen "Match point" se negó a aparecer sobre la alfombra roja y a declarar abierta la 58º edición del Festival de Cannes, tras asegurar que se encontraba cansada tras sufrir los síntomas del síndrome de "jet lag" o la desincronización del sueño luego de un largo viaje en avión.

 

La actriz estadounidense, en cambio, apareció radiante el jueves en la presentación a la prensa de la cinta de Allen, que fue recibida con aplausos por la crítica internacional.

 

En lugar de Johansson fue ocupado la actriz india Aishwarya Rai, ex Miss Mundo 1994 quien compartió dicho honor con el cineasta estadounidense Alexander Payne, director del filme "Sideways" ("Entre copas"). (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter