Madonna se despide este lunes de Argentina
La cantante ya ha actuado ante casi 200.000 personas.
El martes llegará a Chile para ofrecer dos recitales.
La cantante ya ha actuado ante casi 200.000 personas.
El martes llegará a Chile para ofrecer dos recitales.
Madonna realizará este lunes la última de sus cuatro presentaciones en Buenos Aires, en el marco de su gira "Sticky & Sweet Tour", que ha dejado conforme a sus seguidores argentinos.
Según está previsto el martes llegará a Chile, en la jornada previa a su debut en escenarios chilenos, que tendrá lugar en un repleto Estadio Nacional.
En Argentina el show de Madonna se ha iniciado con la artista sentada en un gran sillón negro, desde el cual saluda con un "Hello, Buenos Aires", lo que provoca el delirio masivo.
Los temas que dan inicio al recital han sido "The beat goes on", "Human nature" (acompañado en las pantallas gigantes con imágenes de Britney Spears, Pharrell Williams y Kane West), una versión con mucho glamour de "Vogue" e "In to the groove" que, con el aporte de un DJ en escena sirve para hacer su primer cambio de vestuario.
Luego con una hermosa y minimalista puesta teatral de "She´s not me", una canción en la que se enfrenta a ella misma en todas sus épocas, invitó al público a cantar y admirar a esas otras "Madonnas" a través del tiempo.
Un interludio de danza étnica en una remixada versión de "Rain" da paso a un pasaje más oscuro marcado por el pulso de "Spanish lesson", que requiere un nuevo vestuario y 12 bailarines con togas negras.
En la segunda parte del show, la más festiva para el público, Madonna lleva el recital hacia los ritmos más latinos, un segmento en el que no podía faltar la "La isla bonita", con marcado acento flamenco-rumano y "Like a virgen", un tema que el público le pide a gritos.
Siempre apoyada en los bailarines, la gran puesta de luces y las imágenes proyectadas en las pantallas gigantes que funcionan como escenografía, Madonna deja en claro que puede ser una artista de gran valía cuando se lo propone.