Un accidente en pleno set de grabación sufrió la popular cantante Mariah Carey, quien rodaba el video clip para el remix de su canción "Beatiful".
La artista fue trasladada de urgencia a un hospital en Nueva York luego de sufrir una caída, informaron los medios este lunes.
Según publica New York Post, la cantante se dislocó un hombro y llegó al Upper East Side la noche de este domingo, donde fue atendida, para luego ser trasladada hasta su hogar.
La vocera de Carey, Cindi Berger explicó que "Mariah resultó herida durante el rodaje de un video para el remix de 'Beatiful', donde era dirigida por su marido Nick Cannon. Ella fue llevada al hospital ayer por la noche, donde los médicos restablecieron su hombro. Ella está muy bien y se está recuperando en casa" enfatizó.
El vídeo de Mariah Carey estaba siendo filmado en Chelsea y corresponde a la canción que será el primer sencillo de su próxima producción discográfica "The Art of Letting Go".
Según publicó New York Post, fuentes cercanas al incidente detallaron que la artista, de 40 años, podría haber tropezado y caído sobre sus tacones durante el rodaje del video.
A pesar de la lesión, el sitio oficial del New York Post publicó que Mariah será parte del concierto gratuito en el Great Lawn de Central Park el próximo 13 de julio, un show de la Liga Mayor de Béisbol. "Ella va a participar, pero es probable que tenga el brazo en cabestrillo" comentó otra fuente citada por el medio.