Tópicos: Magazine | Música

Más de 100 invitados asistieron a matrimonio de Cristian Castro

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

La ceremonia se realizó en un hotel de la localidad de Key Biscayne, en Miami, y entre los invitados se encontraban enviados especiales del programa "Sabado Gigante".

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante mexicano Cristian Castro y la abogada argentina Valeria Liberman contrajeron matrimonio el pasado sábado en una suntuosa ceremonia realizada en un hotel de Key Biscayne, al sur de Miami, ante un centenar de invitados especiales.

 

"Me siento muy bien", dijo Castro al conducir de la mano a Valeria para la ceremonia en la que se dieron el sí. "Todo esto es muy bonito. Me siento muy feliz", dijo por su parte la novia.

 

Castro vestía un impecable smoking negro y Valeria llevaba un hermoso vestido blanco tipo princesa, confeccionado en Miami a un costo de ocho mil dólares.

 

Algo más de un centenar de invitados asistieron a la ceremonia realizada en los salones de un lujoso hotel de la exclusiva sector de Key Biscayne, a pocos kilómetros al sur del centro de Miami.

 

Las mesas del salón donde los invitados cenarían, a un costo de 200 dólares el cubierto, lucía cuidados arreglos de flores naturales.

 

Sólo contados medios fueron autorizados para asistir al acto, entre ellos periodistas del programa "Sabado Gigante", que conduce el animador chileno Don Francisco.

 

Esta fue la primera vez que los novios se mostraron juntos ante el público. Castro obtuvo hace menos de un mes el divorcio de la modelo paraguaya Gabriela Bo. El matrimonio duró menos de un año.

 

El abogado del cantante mexicano dijo que el divorcio se produjo de mutuo consentimiento, pero en los medios especializados se indicó que la causa principal habría sido la supuesta infidelidad de Castro.

 

Los mismos medios dijeron que Valeria Liberman era "la novia de toda la vida" de Castro. Se recordó que ambos iban a contraer matrimonio y que inclusive la madre del novio había viajado a Argentina para pedir la mano de Valeria. Sin embargo, Cristian Castro se casó sorpresivamente el año 2003 con Gabriela Bo en Asunción.

 

Inmediatamente que trascendió que Castro se casaría con la argentina, los medios buscaron con insistencia la confirmación de la propia pareja. No fue sino esta semana que Olga Breeskin, madrina del novio, confirmó la boda.

 

El matrimonio desató un inusitado despliegue periodístico. Canales de televisión persiguieron día y noche a la novia y lograron grabarla cuando fue a probarse el pasado jueves el vestido, confeccionado por una famosa diseñadora colombiana.

 

También lograron registrar el pasado viernes la llegada a Miami de Castro, a quien aparentemente sus allegados no lo esperaron en el aeropuerto, con lo cual el millonario artista debió tomar un taxi como cualquier mortal.

 

"Lo importante es que se quieren, que sean muy felices", dijo la cantante Lucero, una de las invitadas a la ceremonia, junto con su esposo, el también cantante Mijares. "Los veo muy contentos y eso es lo que importa. Ojalá que este matrimonio dure toda la vida", dijo Mijares. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter