Miembro de Rammstein asegura que el caso de Till Lindemann "nos distanció como banda"
"En los últimos años Till se ha distanciado de nosotros y creó su propia burbuja", dijo el baterista Christoph Schneider.
"En los últimos años Till se ha distanciado de nosotros y creó su propia burbuja", dijo el baterista Christoph Schneider.
Christoph Schneider, baterista de Rammstein, se refirió a la investigación por abuso sexual que la fiscalía alemana inició contra Till Lindemann, cantante de esa banda.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales personales, el percusionista aseguró que las acusaciones del último tiempo "nos han sacudido como banda y a mi personalmente".
"No creo que haya pasado algo ilegal. Nunca vi nada ni nunca supe nada del equipo de 100 personas con el que trabajamos. Todo lo que escuché de las fiestas de Till es que eran adultos divirtiéndose. Si bien las cosas parecen haber pasado dentro de los límites de lo legal, está bien, pero personalmente no creo que esté bien", agregó.
Schneider indicó que el cantante "se ha distanciado de nosotros en los últimos años y ha creado su propia burbuja, con su propia gente, sus propias fiestas y sus propios proyectos".
Actualmente Till Lindemann está siendo investigado por la Fiscalía Alemana por diversas denuncias de mujeres que aseguran que el cantante las drogó y abusó de ellas en varios países de Europa.
En un inicio Rammstein puso en duda las acusaciones contra su vocalista y sostuvo que, de haber ocurrido, fue fuera del círculo de trabajo.
Ver esta publicación en Instagram