Miguel Bosé aseguró que "gordo soy feliz", pero no descartó una cirugía estética

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El músico, quien acaba de lanzar el disco "Papito", aseguró que durante la grabación, que duró 11 meses, subió de peso solamente por los nervios.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantante español Miguel Bosé confesó a la revista mexicana Open que cuando está gordo y come como un cerdo es más feliz, sin embargo, no descartó la idea de realizarse una cirugía estética.

 

El intérprete de "Amante bandido" indicó que sí se preocupa por su apariencia pero, a veces, pierde el sentido de la vanidad.

 

"Me deleito en la gordura, muchísimo. Y eso me inquieta, sin embargo, cuando estoy gordo, estoy feliz", agregó el artista español.

 

Bosé añadió que "cuando como, lo hago como un cerdo, engullo todo lo que me da la gana. Me salen rollos por todos lados, pero me muestro sin problemas".

 

Según en cantante, por más que adelgaza le ha "crecido todo el cuerpo, el esqueleto" y no hay forma de que se "achique" más, por lo que no es cierto que suba y baje de peso con facilidad.

 

Para ganar kilos "traga" como "un energúmeno", dice Bosé, porque no le importa.

 

Asimismo, durante la grabación de "Papito", su último álbum, en el que invirtió once meses de su vida aumentó de peso por los nervios, reconoció el intérprete de "Morena mía".

 

"Con la inspiración me llega la ansia y como mucho, me crece el pelo, me crece la barba. Pero un buen día, de repente acabas el disco y se van las ansias. Es como salir de una apnea y, de repente, respirar profundamente", destacó. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter