Miguel Bosé reunió a 12.000 personas en su concierto de Santiago
El intérprete de "Down with love" se presentó el viernes en Espacio Riesco, donde brindó un show de dos horas.
El intérprete de "Down with love" se presentó el viernes en Espacio Riesco, donde brindó un show de dos horas.
Miguel Bosé se presentó en el centro de eventos Espacio Riesco (Avda. El Salto 5000) para realizar su última presentación en Chile tras su exitosa participación en el Festival de Viña.
La actuación no se realizó en completa tranquilidad, ya que público VIP se aglomeró hacia el escenario para ver al cantante español.
Según los fanáticos, que pagaron entre 30.000 y 40.000 pesos por ver al artista, no se respetaron los asientos numerados. Esta situación provocó que el público de otras localidades pudieran ver el show.
El cantante español llegó al escenario a las 21:40 horas (00:40 horas GMT), 40 minutos después de lo esperado.
El intérprete de "Sol forastero" reunió a cerca de 12.000 personas que disfrutaron del show basado principalmente en su nuevo disco "Velvetina" (2005) y algunos éxitos antiguos.
Acompañado de una banda de seis músicos, Bosé inició el concierto con "Tu mano dirá" y "Ojalá, ojalá", temas de su última producción seguidas de "Morena mía" e "Hijo del capitán Trueno", ambas de la placa "Sereno" (2002) y "Si tú no vuelves", perteneciente a "Bajo el signo de Caín" (1994).
Entre los presentes en el espectáculo estaba el escritor Antonio Skármeta quien calificó a Bosé como un artista de una gran sensibilidad (...) hombre de una gran cultura, una tremenda sensualidad y un amigo".