Empresario pagará este martes la apuesta que perdió con el grupo Molotov

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El dueño del club Chivas de Guadalajara, equipo que fue derrotado por los Pumas de la UNAM, acudirá a un programa de TV a hacer entrega de la donación de 400 pesos mexicanos para un albergue de niños con sida.

Llévatelo:

El empresario Jorge Vergara, dueño del equipo de fútbol Chivas de Guadalajara donará este martes 400.000 pesos mexicanos (más de 20 millones de pesos en moneda chilena) a un albergue de niños mexicanos infectados con el virus del sida, al perder una apuesta con el grupo de música Molotov.

 

Vergara y Molotov se enfrascaron en una polémica previa al partido, del pasado 7 de agosto, Pumas de la UNAM-Chivas de Guadalajara, en el torneo Apertura 2005 del fútbol mexicano y como consecuencia hicieron una apuesta, perdida por las Chivas que cayeron 1-0 ante los universitarios.

 

El club emitió una nota en la que reconoce que Vergara había prometido donar al albergue Casa de la Sal, el equivalente a las ganancias de un concierto de Molotov, siempre y cuando los Pumas superaran a las Chivas, como ocurrió.

 

Este martes Vergara, un directivo del equipo y los jugadores Adolfo Bautista y Manuel Sol asistirán al programa de televisión "Otro rollo" para donar a la Casa de la Sal el dinero, ante la presencia del representante de Molotov.

 

En un momento de guerras internas en el fútbol mexicano, la apuesta de Vergara con Molotov fue celebrada en varias partes del país porque como consecuencia de ella serán ayudados alrededor de 180 niños enfermos con el virus del sida. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter