Desde México el músico Mario Gutiérrez, dueño de la marca Los Angeles Negros señaló que la reunión y posterior quiebre entre Germaín de la Fuente, Luis Ortiz, Jorge González y Nano Concha "empaña y ensucia" el nombre del grupo.
"La vigencia de Los Ángeles Negros, mi grupo, es a toda prueba. Es por eso que duele cuando ciertos sectores de la prensa titulan como 'Pelea de Los Angeles Negros'. Eso, más allá del poco rigor periodístico, ya que estamos hablando de personas que alguna vez pasaron por el conjunto, me provoca un profundo daño", dijo.
"Sinceramente deseo lo mejor para mis compañeros. Lo dije en una reunión antes que se me impidiera participar en el show de reencuentro que se realizó en Chile. No obstante creo que es el momento decir ¡basta! Con hechos como el sucedido recientemente en la sala SCD se enloda una marca, una leyenda, un mito", recalcó.
Indicó que "Los Angeles Negros es más que un grupo de ex integrantes que luchan por la vigencia a costa de enfrentamientos mediáticos. En México y en todo el mundo, Los Angeles Negros es sinónimo de excelencia, calidad interpretativa, romanticismo, etc".
"Mientras mis ex colegas se enfrentan por dinero, yo acá en México participo activamente en las campañas de recolección de ayuda para mis compatriotas que lo han pasado tan mal producto del terremoto. Ese es el espíritu de Los Ángeles Negros: solidaridad y altura de miras", sentenció.