Julianno Sosa volvió a Chile: así fue su multitudinaria bienvenida
El trapper chileno, que llevaba casi 7 años fuera, fue deportado de Estados Unidos.
El trapper chileno, que llevaba casi 7 años fuera, fue deportado de Estados Unidos.
La mañana de este sábado, el trapper Julianno Sosa regresó a Chile con una multitud de personas dándole la bienvenida, tras ser deportado de Estados Unidos.
El intérprete de "Cochinae", que residía en Miami, fue recibido por su familia, amigos, colegas como Pablo Chill-E y varios fanáticos que incluso durmieron en el aeropuerto para esperar el arribo del exponente urbano.
"Nunca pensé que a mi hijo lo pudiesen querer tanto la verdad. Para mí todo esto es como un sueño, estoy impactada", declaró Marcela Martínez, madre de Julianno a Las Últimas Noticias.
Respecto a los problemas legales del artista, que estuvo preso en Nueva Jersey años atrás y se encontraba de forma ilegal en el país norteamericano, su madre señaló que: "Él está firme, está bien. Yo siempre he dicho una cosa: todos en la vida cometemos errores y el que dice lo contrario, miente (...) Sabe que los errores no se cometen por segunda vez".
Ver esta publicación en Instagram
El cantante, que partió a Estados Unidos en 2016, declaró a Cooperativa el marzo pasado estar "muy contento y agradecido, con ganas de seguir dándole", preparando el lanzamiento del álbum "Finalmente Libre".
En esta línea laboral, Poe Rilla, su manager, señaló que el trapper tiene varios proyectos en Chile.
"Se viene mucha música, mucho contenido, viene un Movistar Arena, que pronto vamos a confirmar eso. Ahora nos enfocamos en lo que es una gira nacional. También vamos a estar viajando por España, México y obviamente concentrado aquí en Chile", reveló el representante al tabloide.