Plumas: Banda de los hermanos Zicavo presenta su disco con un show

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

Actuarán este 25 de enero en el Teatro Nescafé de las Artes.

Plumas: Banda de los hermanos Zicavo presenta su disco con un show
contenido de servicio
Llévatelo:

El grupo Plumas, conformado por los hermanos Abel y Camilo Zicavo, anunció que presentará en vivo su reciente primer disco con un concierto en el Teatro Nescafé de las Artes.

El show, que quedó fijado para este martes 25 de agosto en el recinto de calle Manuel Montt, será el debut de este proyecto originado en pandemia y cuya sonoridad se acerca al rock, el funk y la trova.

"Nosotros no inventamos nada, sino que tocamos lo que nos gusta y lo que hemos escuchado siempre. Los Beatles, ELO, Silvio Rodríguez, Fito, The Clash, los Red Hot, Los Inti, ABBA, y tantos tantas más", aseguraron los músicos sobre esta propuesta.

Plumas fue formado por los hermanos Zicavo en 2021 y materializado con un disco de 11 tracks, luego de que anunciaran un receso de la banda Moral Distraída.

"La placa habla de muchos mundos. Mundos externos a los que nos enfrentamos día a día; mundos internos que desarrollan lugares emocionales específicos", indicaron acerca del álbum homónimo.

Las entradas para el show de Plumas en el Teatro Nescafé de las Artes se pueden adqurir en Ticketek con precios que parten en los $11.500.

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter