Fue su familia el factor principal para que optara por rehabilitarse, así lo confesó el músico Ozzy Osbourne, quien ahora retorna de la mano de Tony Iommi y Geezer Butler para hacer una gira sudamericana junto a Black Sabbath.
En medio de la conversación con la periodista del medio trasandino El Clarín, Osbourne se refirió a por qué no contarán con el baterista original de la banda, Bill Ward, para este nuevo recorrido, cuando explicó sus decisiones y cuando también se sorprendió al conocer que el Papa Francisco provenía del otro lado de la cordillera.
"No pudimos esperarlo más, básicamente. Todos tenemos la misma edad. Empezamos a trabajar, pero Bill tenía problemas y no teníamos tiempo que perder. Me parece que este intento de reunión era el último que íbamos a hacer", comentó.
Añandiendo que "tuvimos que cambiar de hábitos a la fuerza. Yo bebía, me drogaba y fumaba. Mi voz me empezó a fallar y me di cuenta de que si quería ver a mis nietos tenía que limpiarme, porque no quería morir prematuramente".
Ozzy compartió la entrevista con Butler, quien al saludar a la periodista, también aprovechó de felicitarla por la figura del fútbol Lionel Messi y también por el Papa Francisco. Ante lo que Ozzy reaccionó sorprendido: "¿El Papa es argentino? ¿Cómo carajo iba a saberlo?".
Black Sabbath se presentará el próximo 4 de octubre en Chile, momento en el que harán un show en el Teatro Caupolicán.