Gloria Trevi continuará con su gira pese a su embarazo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"Si creen que una mujer en estado no tiene energía ni es sexy, están equivocados", sentenció la mexicana que seguirá adelante con su tour por EE.UU.

contenido de servicio
Llévatelo:

La cantante mexicana Gloria Trevi, embarazada de cinco meses, no interrumpirá la presentación de su gira "Trevolution". "Extraño mucho a mi público y quiero compartir esta dicha de ser mamá con ellos", explicó.

 

"Desde que comencé 'Trevolution' estoy esperando bebé; desde que debuté en Monterrey el pasado 4 de marzo ya estaba en gestación. Todo está bien y seguiremos cumpliendo nuestros compromisos con la gira y con el público", declaró la cantante en un comunicado de prensa.

 

"Si creen que una mujer en estado no tiene energía ni es sexy, están equivocados, yo me siento mejor que nunca", subrayó.

 

Su gira por Estados Unidos tenía previsto su comienzo el 8 de abril en Mc Allen, Texas, pero debido al retraso en la entrega del visado de trabajo y a un contratiempo en el aeropuerto de Reynosa, México, el tour arrancó un día después, en Laredo.

 

Trevi visitará Chicago, Los Angeles, San Diego, Las Vegas, Denver, Puerto Rico, Phoenix, San Antonio y Houston, para concluir el 15 de mayo en El Paso, Texas.

 

Después de estas actuaciones, la intérprete de temas como "Chica embarazada" y éxitos como "Zapatos viejos" descansará para dedicarse completamente a su bebé.

 

"Voy a dedicarme estos meses de verano a comprar ropita, además pienso descansar", aclaró, y señaló que también se dedicará a componer los temas que incluirá en su próximo disco.

 

Después de permanecer durante cinco años en la cárcel, acusada de rapto, corrupción y violación de menores, Trevi quedó en libertad en septiembre de 2004 y ahora trata de recuperar el tiempo perdido y su condición de estrella del pop.

 

Este es el tercer embarazo de la cantante, quien tiene un hijo de tres años, Angel Gabriel, ya que su primera hija falleció a los pocos meses de nacida en Brasil. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter