Kylie Minogue regresó a Londres para continuar con tratamiento contra el cáncer
La artista australiana pidió a sus fans que guardaran las entradas de los conciertos suspendidos hasta que se determine si serán cancelados definitivamente.
La artista australiana pidió a sus fans que guardaran las entradas de los conciertos suspendidos hasta que se determine si serán cancelados definitivamente.
La cantante australiana Kylie Minogue regresó a Londres para continuar el tratamiento contra el cáncer de mama del que fue operada en su país natal el pasado 20 de mayo.
La detección del cáncer obligó a Minogue a posponer los conciertos de la gira "Showgirl" previstos en Australia, Hong Kong y Singapur.
A los fans se les pidió que guardaran las entradas para los shows hasta que se tomara una decisión sobre si serán cancelados o no. La agencia australiana AAP informó que la gira podría ser pospuesta hasta en 18 meses.
"Sabemos que todos están esperando noticias sobre las nuevas fechas de la gira 'Showgirl' de Kylie, y nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecerles por su paciencia", comunicaron los representantes de Minogue en el sitio web de la artista.
"De todas maneras, la salud de Kylie es nuestra principal preocupación en este momento, y estamos seguros de que sabrán entender si decimos que ninguno de nosotros quiere que regrese prematuramente", señalaron.
Kylie sueña con volver a los escenarios
La cantante australiana, que se encuentra en tratamiento del cáncer, declaró por medio de su sitio web que estaría dispuesta a subirse hoy mismo sobre un escenario.
Sin embargo, según publicó el Sydney Daily Telegraph, lo más importante y prioritario es la salud y la recuperación de Kylie -cuyo nombre significa boomerang en aborigen- afirmó el organizador de la gira. (Agencias)