Lenny Kravitz: "Estoy orgulloso de lo que soy, pero no de ser una estrella"
El intérprete de "Are you gonna go my way" precisó que más allá de la fama, le enorgullece ser simplemente un artista, un músico.
El intérprete de "Are you gonna go my way" precisó que más allá de la fama, le enorgullece ser simplemente un artista, un músico.
El éxito no es algo que se ubique en el tope de las prioridades del cantante estadounidense Lenny Kravitz, quien manifestó que la fama que ha logrado sobre los escenarios no es lo que le da más satisfacción en su carrera.
"No quiero ser reconocido por algo de lo que no se compone la vida. Estoy orgulloso de lo que soy, pero no de ser una estrella o ser famoso. Lo que me enorgullece es ser un artista, un músico, una persona pero no el ser una estrella de rock", confesó en entrevista con Libre Acceso.
El intérprete de "Where are we runnin" actualmente está escuchando jazz, influencia que podría notarse en su próximo disco.
"En esta etapa he estado escuchando un montón de jazz como Colson, Miles Davis, también escucho jazz clásico como Louis Armstrong. Me gusta mucho este tipo de música", señaló.
El artista, que se presentará del 9 de marzo en el Estadio Nacional con el tour "Celebrate!", con el cual promociona su octavo disco titulado "Baptism" (2004) del cual se desprenden los temas "Where are we runnin" y "Calling all angels".
Esta es la primera visita de Kravitz por Latinoamérica, donde además recorrerá Argentina y Brasil para presentar éxitos como "I belong to you".
El cantante también se refirió a la realidad de su país y se manifestó en contra de la violencia en general, dejando en claro que no aprobó el despliegue de las tropas estadounidenses en Irak.
"Estoy en desacuerdo con cualquier guerra. Lo pondré de esta forma si me desagrada la guerra claramente estuve en desacuerdo con Irak. Tenemos tantos cerebros en el mundo que que no puedo creer que sea necesario resolver los conflictos usando la violencia", expresó.
Entre sus próximos planes está la realización de una película autobiográfica en la que no hablará de su carrera musical, sino de una infancia entre dos culturas, ya que es hijo del productor judío blanco Sy Kravitz y de la actiz afroamericana Roxie Rocker.
"Es una película autobiográfica. En el sentido de cómo es crecer entre dos culturas, pero no es sobre Lenny Kravitz quiero empezar a producirla cuando termine el tour en otoño".
Las entradas para el evento, que comenzará a las 21:00 horas (00:00 horas GMT) fluctúan entre los 9.000 pesos (Galería) y 100.000 pesos (Vip Platinum).