El director chileno Alexander Dahm, supuesto nuevo amor de la cantante británica Kylie Minogue, es un hombre que le gusta tener citas con mujeres famosas y es un "rompecorazones", según un reportaje publicado este domingo por el periódico británico Sunday Mirror.
"El se ha estado jactando abiertamente con sus amigos sobre su amistad floreciente con Kylie", escribió el diario añadiendo que le dijo a uno de sus amigos: "hemos estado teniendo un romance por teléfono desde que nos conocimos".
El periódico apunta que Dahm sostuvo que originalmente Kylie Minogue quiso visitarlo en su hogar de Ciudad de México, "pero él estaba preocupado que la visita podría trastornar a su esposa Laura Camacho, quien tiene siete meses de embarazo".
Por ello, cuatro meses después de conocer a la intérprete de "Believe", prefirió juntarse con ella en las cercanías de Viña del Mar.
"Es un lugar donde él ha estado con muchas mujeres hermosas", dijo una de sus ex novias, quien pidió mantener el anonimato. "Para la mayor parte de las mujeres es imposible resistirse a su encanto. El las hace sentir muy especiales", añadió.
Sin embargo, la propia Kylie se encargó de desmentir que estuviera saliendo con un hombre casado. En una declaración dijo: Nunca he sido infiel con un socio y encontraría totalmente inmoral estar implicada con un hombre casado".
Los amigos de Dahm revelaron asimismo que el director sostuvo un romance con la guionista mexicana Rosa Salazar Arenas, quien quedó devastada cuando él terminó siete años de relación.
Además, según el Sunday Mirror Dahm mantuvo un largo romance con la actriz y cantante venezolana María Conchita Alonso, quien viajaba regularmente a Ciudad de México para visitar al director chileno.
El periódico cita a la ex novia del chileno respecto a este punto: "Alex está muy interesado en el estatus y las celebridades. No tiene mucho dinero (
) Cuando él veía a María Conchita Alonso, él no dejaba de jactarse sobre que estaba saliendo con esta mujer famosa. Ahora él es amigo con Kylie, él es la misma cosa. Él dijo que Kylie le hablaba constantemente"
La mujer dijo que ambos "tienen -utilizando sus palabras- un 'romance telefónico'".
"El se puso un poco nervioso cuando Kylie dijo que quería visitarlo en México. No sabía qué hacer. Pero ahora está excitado como un niño chico. Ahora todo el mundo lo ha visto saliendo con Kylie en Chile".
Incluso, afirmó que, observando la fotografía que se les tomó a ambos en el aeropuerto "Arturo Merino Benítez", parece "como si Alex quisiera que todo el mundo los viera juntos".
El diario apunta que Dahm salió muy joven de Chile junto a su madre, Ximena, "una escritora de izquierda perseguida por el dictador Augusto Pinochet" y que ella trabajó duro para poder pagarle la escuela de cine en México y desde entonces Dahm sólo ha tenido un modesto éxito como director.
Fuentes cercanas a Dahm dicen que él comparte un gran número de rasgos con Olivier Martínez, quien estuvo saliendo con la cantante australiana durante tres años. Uno de estos amigos señaló que "el se sabe apuesto y está orgulloso de eso. También tiene buen ojo para las mujeres. Cuando están alrededor, su cabeza está dando vuelta constantemente".
El periódico finaliza señalando que Dahm permenece en Chile mientras Kylie Minogue voló a Washington para grabar material para su próximo álbum. (Cooperativa.cl)