Andrés Calamaro publicará su nuevo disco el 11 de septiembre

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

"La lengua popular" se llamará el nuevo álbum de estudio del intérprete de "Loco", y que fue producido por Cachorro López, según informó este jueves el sello del argentino.

contenido de servicio
Llévatelo:

El cantautor argentino Andrés Calamaro lanzará el próximo 11 de septiembre un nuevo álbum de estudio, el cual lleva por título "La lengua popular", y que en la práctica es la continuación a su anterior trabajo discográfico, "El palacio de las flores" (2006).

 

Según informó el sello Warner, este trabajo del ex cantante de Los Rodríguez está compuesto por 12 canciones grabadas en los estudios MondoMix de Buenos Aires, y el primer sencillo es "Cinco minutos más (minibar)".

 

La producción de "La lengua popular" corrió a cargo de Cachorro López, amigo de la infancia de Calamaro y compañero de banda en la formación Los Abuelos de la Nada.

 

"Mi gintonic", "Sexy & barrigón", "Soy tuyo" y "Carnaval de Brasil" son algunos de los temas que forman parte de esta nueva placa.

 

El intérprete de éxitos como "Loco", "Flaca" o "El cantante", está inmerso en la gira "Dos son multitud" junto al músico Fito Cabrales, con quien actuará en España en la mediterránea ciudad de Benidorm (14 de julio), Santiago de Compostela (21 de julio) y en Barcelona (28 de julio) tras ofrecer sus conciertos en Madrid a principios de julio. (EFE)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter