AC/DC fue una "maquina de alto voltaje" en su regreso a Buenos Aires
La banda convocó a 66.000 personas la noche del jueves.
Este viernes se repite el plato, ésta vez con al menos 2.300 chilenos.
La banda convocó a 66.000 personas la noche del jueves.
Este viernes se repite el plato, ésta vez con al menos 2.300 chilenos.
Como "una verdadera máquina de alto voltaje" definió la prensa argentina el primero de los conciertos que la banda australiana AC/DC realizó en el Estadio de River Plate en la ciudad de Buenos Aires.
Según informó Clarín, hasta el recinto llegaron 66.000 personas quienes vieron durante dos horas al grupo, que regresó a Argentina luego de 13 años de ausencia.
En opinión del diario, el evento de la noche del martes "cubrió las expectativas de un público fiel a la magia del guitarrista Angus Young y su inseparable Gibson SG negra".
"Luego de que una locomotora, con cuernos rojos incluidos, se estrellara escenográficamente y quedara cruzada por detrás del baterista Phil Rudd, la chirriante voz de Brian Johnson (camisa sin mangas negras y eterna boina gris) comenzaba a escribir otra página de la gira Black Ice que se repetirá en la cancha de River hoy (viernes) y el domingo", reseñó el medio.
La banda captó imágenes de la presentación para un futuro DVD, show en el que echaron mano a temas como "Whole lotta Rosie", "Highway to Hell", "For those about to Rock", "Hell ain't a Bad Place", "Dirty deeds done Dirt Cheap", "Thunderstruck" y "Hells Bells".
En el concierto de este viernes en el mismo recinto estarán presentes 2.300 boletos chilenos que adquirieron los boletos que se vendieron en Chile para subsanar el hecho de que el tour de la banda no incluyó una parada en el país.
![]() |
| La banda durante su show del jueves. (Foto: Clarin) |