"Soy el anticristo", gritó Britney al intentar suicidarse
En un nuevo trascendido sobre el comportamiento de la estrella del pop, un sensacionalista diario inglés afirmó que la cantante trató de quitarse la vida.
En un nuevo trascendido sobre el comportamiento de la estrella del pop, un sensacionalista diario inglés afirmó que la cantante trató de quitarse la vida.
Los diarios amarillistas siguen dándose un festín con Britney Spears, la venido a menos estrella de la música pop, quien gritó "Soy el anticristo" al intentar suicidarse en un centro de rehabilitación de adicciones en Los Angeles.
Al menos eso aseguró el sensacionalista diario inglés News of the World, que detalló que la intérprete de "Baby one more time" usó una sábana para tratar de ahorcarse en el recinto médico de Malibú al que ingresó tras -irónicamente- otro intento de autoeliminarse.
Spears, de 25 años y quien en los últimos días se rapó la cabeza, tuvo una crisis tras pedirle a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que vuelva con ella, para tener un tercer hijo.
"Más tarde esa noche, ella trató de suicidarse", dice el medio inglés, citando a "un amigo" de la cantante.
"Se colgó con una sábana de una lámpara en el techo y se la ató a su cuello. Rápidamente fueron llamados los paramédicos, y ella por suerte salió ilesa", agregó esta fuente.
Además, el News of the World afirmó que Britney se transformó en adicta al "cristal", una potente metanfetamina, una droga emparentada con las anfetamina, pero usada para tratar la obesidad y cuyos efectos sobre el sistema nervioso central son mayores.
Este fármaco, añaden las fuentes del medio, derivó en cambios de personalidad, confusión y actitudes violentas de la artista. (Agencias)