Destacable exposición de autos clásicos abrió sus puertas en Estación Central
La muestra cuenta con más de 100 modelos de todos los tiempos.
La entrada general cuesta 3.500 pesos, pero los adultos mayores entran gratis.
La muestra cuenta con más de 100 modelos de todos los tiempos.
La entrada general cuesta 3.500 pesos, pero los adultos mayores entran gratis.
A las 10:00 horas de este domingo abrió sus puertas al público en la comuna de Estación Central, en la capital, la exposición de automóviles clásicos y antiguos más completa de Latinoamérica y una de las más variadas del mundo, según sus organizadores.
La muestra automotriz corresponde a la "colección Jedimar", de propiedad Jesús Diez González, el presidente del directorio de Turbus.
"Para nosotros, ésta es una colección de autos invaluable, tanto por su recorrido histórico como cultural. Por ello, nuestra principal motivación para abrir esta exposición, es invitar a todos los chilenos a que vengan a conocerla y compartan con nosotros una experiencia inolvidable", dijo Diez.
![]() |
| Los organizadores prometen "una experiencia inolvidable". (Foto: UPI) |
La muestra permanecerá abierta durante seis meses, hasta marzo de 2011, y se espera que más de 200.000 personas la visiten durante ese periodo.
La entrada tiene un precio general de 3.500 pesos. Sin embargo, los adultos mayores y los estudiantes de colegios municipalizados de la comuna de Estación Central que asistan con sus profesores tendrán acceso liberado.
Entre los casi 100 ejemplares clásicos exhibidos, destacan joyas de las reconocidas marcas Lagonda, Aston Martin, Rolls-Royce, Bugatti y Hudson.
La exposición se desarrolla en la calle Borja 1240, a pocas cuadras de General Velásquez. Para mayores informaciones, puede visitar el sitio web oficial.