Caja de ropa interior terminó con el "secuestro" de perro de Nicole Neumann
El "plagio" del can de la modelo argentina terminó gracias al particular envío de la modelo, todo lo que queda registrado en el blog del "movimiento".
El "plagio" del can de la modelo argentina terminó gracias al particular envío de la modelo, todo lo que queda registrado en el blog del "movimiento".
La bella modelo argentina Nicole Neumann recuperó a uno de sus perros, el que había sido secuestrado por una desconocida organización denominada "Movimiento Ponete en Bolas Nicole" (MPBN), con el fin de que obligarla a cumplir su promesa de desnudarse en público.
El "grupo" anunció su decisión y una serie de conclusiones en un video que puede verse en su blog.
Los integrantes del MPBN, que aparecen enmascarados en la grabación, señalan que la liberación del border collie de la maniquí no fue gratuita, sino que obedeció a que la modelo les hizo llegar una caja con sugestiva ropa interior de color rojo.
"Después de una larga y dura discusión, el MPBN concluye que Nicole ha cumplido su promesa de quitarse la ropa y se toma como prueba la entrega de esta caja con ropa interior, certificada por un escribano público", dice uno de sus miembros.
"Por lo tanto, el perro recupera a partir de ahora su libertad", añade mientras los otros enmascarados lloran al ver partir al can.
Sin embargo, el enmascarado considera que la modelo "aún mantiene la deuda moral con la sociedad" de desnudarse en público, por lo que señala que el grupo pasará a llamarse desde ahora "Movimiento Ponete en Bolas Hermana de Geraldine" (MPBHG).
El enmascarado alude a Geraldine Neumann, también modelo y quien, según la prensa de corazón, acaba de reconciliarse con su hermana Nicole tras un largo período de distanciamiento.
La semana pasada, el grupo había puesto en su blog un video en el que amenazaba con "convertir en abrigo" al perro de Nicole Neumann si la modelo no cumplía con su promesa de quedarse públicamente como "Dios la trajo al mundo".
El MPBN surgió después del pasado 29 de agosto, cuando la modelo anunció que se quitaría la ropa en una tradicional esquina de Buenos Aires en rechazo a la caza de animales para comercializar sus pieles, pero al llegar al lugar ordenó al chofer de la camioneta en que viajaba que huyera a toda velocidad.
Nicole Neumann, quien finalmente realizó la demostración, aunque sin el desnudo que había prometido, en una plaza de otro barrio de la capital argentina, explicó que había sentido miedo al observar la enorme cantidad de gente que esperaba verla sin ropa. (EFE)