Chofer de Uber chocado por Ignacio Lastra tiene nuevo vehículo para trabajar
Luis Ponce compró otro auto con la ayuda de la familia del modelo y de Julia Fernández.
Ahora tiene un Chevrolet Sonic Effect año 2015.
Luis Ponce compró otro auto con la ayuda de la familia del modelo y de Julia Fernández.
Ahora tiene un Chevrolet Sonic Effect año 2015.
Luis Ponce fue el conductor del vehículo que Ignacio Lastra chocó la noche del 31 de agosto, en el trágico accidente que lo tiene hasta ahora internado en una clínica capitalina.
El Chevrolet Sonic Effect modelo 2013 de Ponce era su fuente de trabajo, al ser uno de los miles de choferes inscritos en el servicio de Uber en el país y el transporte quedó con pérdida total.
Pero ahora, ya tiene un nuevo vehículo para volver a la calle y continuar con su rutina normal, porque gracias a la ayuda de la familia de Lastra y de Julia Fernández, Ponce pudo comprar un Chevrolet Sonic Effect año 2015, que reemplazó a su antiguo modelo.
Según detalló el mismo conductor a LUN, "lo que quedó del auto lo vendí en 1.700.000 pesos, porque el arreglo salía más de 7.000.000. Julia me aportó más de 2.000.000 y el resto lo puso la familia de Ignacio, del fondo común que se ha acumulado con los beneficios. El auto salió 5.400.000 pesos".
Sobre la inminente posibilidad de que lo ayudaran, Ponce sostuvo que "yo confío en la gente, así que tenía plena confianza en que iba a salir todo bien. Aparte que los conocí en persona, así que no tengo nada que decir".
"Si hubiera visto alguna actitud rara de ellos habría dudado, pero la verdad es que en ningún momento dudé", complementó.
Ponce además contó que los familiares de "Nacho" siempre estuvieron preocupados del asunto y que ellos le ofrecieron la ayuda, pero que él no quiso "ponerles presión porque estaban con todo el tema de que Ignacio estaba con riesgo vital en la clínica".
Ahora, Luis Ponce volverá a trabajar en Uber y sabe que contará con un seguro y mantención por un año, beneficio que obtuvo gracias a la participación en "Primer Plano", días después del incidente.