Chris Brown habló primera vez de la golpiza que propinó a Rihanna
El rapero se confesó en un programa de radio estadounidense.
"Sabía que era un error que nunca volvería a cometer", aseguró.
El rapero está promocionando su nuevo álbum "X".
El rapero se confesó en un programa de radio estadounidense.
"Sabía que era un error que nunca volvería a cometer", aseguró.
El rapero está promocionando su nuevo álbum "X".
Luego de cinco años, Chris Brown rompió el silencio y se refirió a la polémica que protagonizó en 2009 cuando golpeó en el rostro a Rihanna, quien en ese entonces era su pareja.
En el marco de la promoción de su nuevo trabajo discográfico, "X", el rapero aseguró en el programa de radio Ebro In The Morning que ha escuchado a la gente equivocada y que aún atraviesa un momento problemático.
"Siento que durante años, la he cagado lo suficiente al punto de que, mira, si sigues en eso entonces lo siento por todos ustedes, porque terminó. No tengo ninguna intención al respecto. Tengo arrepentimiento al respecto y es algo realmente serio, pero en cuanto a la situación -o sea, ella y yo- hicimos las paces, estamos bien. Es mi amiga", confidenció.
Sobre el hecho concreto de ejercer violencia física contra una mujer, Brown indicó que "al final del día, sabía que era un error que nunca volvería a cometer, pero tengo que considerar que tenía 17 o 18, ahora tengo 25. Miro hacia atrás y todavía sigo haciendo servicio comunitario y viendo al juez cada mes y medio por el tema".
El cantante también se refirió a la pelea que protagonizó con Drake, cuando éste comenzó a salir con Rihanna en 2012. "Tienes que considerar que eso fue en la época de Chris Brown el matón... cuando yo... cuando yo peleaba con todos los tipos", expuso, aunque también alegó que la cantante lo hizo para lastimarlo.
"De alguna forma... es entendible. Es el juego, somos jóvenes... hacemos eso a esa edad. Creo que una vez que llegamos a nuestros 30, estamos en una etapa de madurez y no nos enfocamos más en eso", expresó.
Chris Brown y Rihanna terminaron su relación por primera vez en 2009, pero en septiembre de 2012 comenzaron los rumores de una reconciliación. En mayo de 2013 terminaron de manera definitiva, aunque el rapero ha asegurado que continúan siendo amigos.