Exconcursante de "Gran Hermano", Camila Power, debió ser hospitalizada
Además debió cursar una operación.
Además debió cursar una operación.
La exparticipante de la segunda versión de "Gran Hermano" e influencer Camila Power debió ser hospitalizada tras una complicación de su salud.
Actualmente, Power se encuentra recuperándose de una intervención quirúrgica hecha el lunes por la noche, y según transcendió, su estado de salud se encuentra en una posición delicada.
La mamá de Camilia, Leslie Power, se encargó de entragar más detalles sobre la hospitalización, y que ocurrió antes de que comenzara a sentirse mal y llegara de emergencia al centro de salud.
"Todo resultó mejor de lo que pensábamos. Ha puesto mucho de su parte para estar bien y como siempre acá apoyándola", dijo. "También agradecer al personal que ha sido tan profesional y cariñoso", complementó la progenitora de la tatuadora.
En ese sentido, Leslie Power tomó la decisióm de no entregar detalles sobre el diagnóstico de su hija, así como el procedimiento al que se sometió.
"Prefiero no hablar más de lo indicado, ya que estoy segura que ella podrá conversar con quien desee, una vez se encuentre recuperada", cerró.