Iván Zamorano y María Alberó esperan su primer hijo

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

El ex astro de Real Madrid y la selección chilena no oculta sus deseos de que sea varón su primogénito, cuyo nacimiento se espera para fines de 2005.

contenido de servicio
Llévatelo:

El ex capitán de la selección chilena de fútbol Iván Zamorano y la modelo argentina María Alberó anunciaron que esperan su primer hijo para diciembre próximo.

 

"Sí, por fin, finalmente estoy embarazada y anímicamente estoy feliz. Es lo que estábamos esperando desde que nos casamos. Era el gran deseo también de Blu (su hija) porque queríamos ampliar nuestra familia", aseguró la maniquí, con quien el ex jugador de Real Madrid se casó el 30 de enero pasado.

 

"¡Este hijo es algo caído del cielo!", sentenció Zamorano, quien no ocultó sus deseos de que su primogénito sea un varón que siga sus pasos en el balompié.

 

"Uno siempre quiere que los relatores digan después, si es que (su futuro hijo) es bueno para la pelota, el nombre Iván Zamorano, pero uno nunca sabe", confesó el retirado futbolista, quien se apresuró en precisar que no tiene preferencias en cuanto al género de su primer retoño.

 

"A mí me da igual. Estoy tremendamente feliz. Lo más importante de todo es que encontré una persona maravillosa. Y si esa felicidad la podemos transmitir a nuestro hijo, de verdad sería maravilloso... Y ¡chuta!, lo que venga pues. Estamos preparados para bambino o para bambina, ¡para lo que venga!", aseveró.

 

"Para mí lo importante es que sea sanito, ahora lo ideal sería tener una parejita porque yo tengo a la Blu, así que podría ser un hombrecito. Pero si es una mujer igual sería bienvenida", expresó por su parte Alberó, quien ya de dos meses y medio de embarazo sufre de sus primeros malestares.

 

"Físicamente estoy con algunas pequeñas molestias, nada del otro mundo. Son los malestares típicos que una siente al principio. Un poquito de sueño, te sientes un poco mareada pero nada del otro mundo", comentó. (Agencias)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter