Janis Pope dirige su propia propia panadería en Argentina
La ex chica reality administra el local junto a su esposo Diego Dellacasa.
"Ciro es como el alma de la panadería", aseguró la participante de "Protagonistas de la fama".
La ex chica reality administra el local junto a su esposo Diego Dellacasa.
"Ciro es como el alma de la panadería", aseguró la participante de "Protagonistas de la fama".
Janis Pope cambió las pantallas de televisión por un panorama mucho más tranquilo. Actuamente se encuentra viviendo en Córdoba, Argentina, junto a su esposo Diego Dellacasa y su pequeño hijo Ciro. En aquella ciudad, Janis dirige un emprendimiento que se desmarca de todo lo que hizo anteriormente en su vida: es dueña de una panadería.
La jornada laboral de la ex chica reality comienza tempraño: se levanta a las 5:50 de la mañana y pasa a buscar toda la mercadería necesaria para el día. Llega al local tipo 7:10, para ordenar y limpiar. 20 minutos después, la tienda ya está abierta para todo público. A las 13:30 se toma un descanso y vuelve a abrir después de la clásica siesta trasandina.
La joven, en entrevista con Revista M, confesó que este empredimiento llegó con el embarazo de su retoño: "Cuando quedé embarazada de Ciro trabajaba de encargada en una tienda de decoración. Los horarios eran malos y pasaba muchas horas de pie. Ahí pensé que no podía hacer eso con la mansa guata que me iba a crecer, así que abrir mi propio negocio me pareció ideal".
"Sapori", nombre del puesto que significa "sabores" en italiano", tiene como principal atracción a su primogénito. "Ciro es como el alma de la panadería. Todos preguntan por él y, de hecho, cuando está durmiendo la gente entra más calladita para no despertarlo", comentó la participante de "Protagonistas de la fama".
Janis se encarga exclusivamente de administrar el negocio, ya que tiene personal a cargo de la elaboración de productos, de los cuales destaca la hojaladre con manteca. "Son una bomba, pero son deliciosos", sentencia la pelirroja.