Justin Bieber publicó foto junto a Selena Gómez que alimenta versiones de reconciliación
La pareja finalizó su relación en diciembre pasado.
La semana pasada la cantante y actriz visitó al ídolo juvenil en Oslo, Noruega.
La pareja finalizó su relación en diciembre pasado.
La semana pasada la cantante y actriz visitó al ídolo juvenil en Oslo, Noruega.
El cantante canadiense Justin Bieber publicó dos imágenes en su cuenta de Instagram que han alimentado las versiones de reconciliación con Selena Gómez, después que ambas estrellas juveniles hayan terminado su relación a fines de 2012.
Así lo dio a entender la visita que la cantante le hizo en Oslo, Noruega durante la semana pasada, y la posterior fotografía de ambos que Bieber subió a la red y que a los pocos minutos borró.
A modo de despejar completamente las especulaciones, el intérprete subió recientemente a su cuenta de Instagram una nueva fotografía donde aparece junto a Gómez.
En la captura, la protagonista de la cinta "Spring Brakers" aparece abrazando a Bieber por la espalda mientras éste trabaja en su computador portátil. Además, la imagen contiene la leyenda "has estado haciendo música mucho rato, ven y abrázame, dice ella".
El mono en cuarentena
Los últimos meses no han sido fáciles para el cantante canadiense, ya que se ha visto envuelto en varias polémicas, como la vivida recientemente cuando se encontró marihuana en el bus en que viajaba.
A esto se suman, la cancelación de conciertos, la pelea con un paparazzo y el mono de su propiedad que fue puesto en cuarentena en Alemania al no viajar con los papeles correspondientes de la mascota o sus declaraciones sobre Ana Frank, entre otros.
De acuerdo a información trascendida en el diario británico The Sun, el mono capuchino de Bieber llamado "Mally", no volverá a vivir con el cantante, ya que éste no estaría dispuesto a adoptarlo nuevamente, sino que quiere encontrar un zoológico o santuario para el primate.
"'Mally' se siente solo. Él podría sufrir graves problemas psicológicos si no empieza a vivir con otros monos capuchinos pronto", sostuvo el portavoz del Centro de Protección Animal de Múnich donde el mono se encuentra actualmente.