"Kenita" Larraín cargó contra Bolocco, Zamorano y Ríos en entrevista

Publicado:
Autor: Cooperativa.cl

En Argentina, la modelo aseguró que la ex Miss Universo intentó vetar su ingreso a "Bailando por un sueño" e indicó que su ruptura con el ex fubolista fue la decisión "más sabia" de su vida.

contenido de servicio
Llévatelo:

En una entrevista que seguramente traerá coletazos, la modelo María Eugenia Larraín reveló lo que piensa sobre Cecilia Bolocco, Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

 

En una conversación con la argentina revista Gente, la rubia de 34 años se refirió a su llegada al programa "Bailando por un sueño" e indicó que no le molestó ser considerada la segunda opción como competidora chilena, ya que su fichaje sólo se concretó una vez que Cecilia Bolocco rechazó la oferta del animador Marcelo Tinelli.

 

"Soy una persona muy sencilla y cada día que pasa trato de dejar mi ego de lado. La gente que me conoce siempre ha destacado eso: no tengo aires de vedetismo y estoy feliz con la oportunidad que me ha dado Tinelli", sostuvo.

 

"¿Es cierto que Bolocco pidió ser la única chilena en el programa?", le consultaron.

 

"Sí, tanto que cuando comenzaron a hablar con ella se congelaron las negociaciones conmigo", respondió "Kenita".

 

"Tengo claro que es la gran diva de Chile, pero no me parece bueno que advierta: 'Sólo iré al programa si sacas a Kenita'. ¡Todos tenemos el derecho a trabajar! Tal vez temió que la comparen conmigo porque, me parece, en la Argentina no es muy querida", agregó sobre el ex Miss Universo.

 

Como era de esperar, también fue consultada por sus ex parejas, entre ellos Iván Zamorano y Marcelo Ríos.

 

En 2004 anunció su casamiento con Iván Zamorano, una de las figuras más destacas en la historia del fútbol chileno, pero una semana antes de la boda, prevista para el 14 de febrero, ella tomó un avión a España y lo dejó plantado en el altar. Seis meses después "Kenita" contrajo nupcias con el tenista Marcelo Ríos.

 

Lejos de mostrarse arrepentida por haber roto con Iván Zamorano y no presentarse a la boda, señaló que la suya "fue la decisión más sabia de mi vida".

 

Según detalló, "era mejor romper con un noviazgo que hacerlo con mi familia. Yo no me sentía capaz de entrar a la iglesia sabiendo que ya no era feliz. Nunca me fijé en el qué dirán. Siempre he sido consecuente con mis sentimientos".

 

María Eugenia Larraín indicó que con Iván Zamorano habían "terminado el fin de semana anterior al casamiento. Y yo, el domingo siguiente, me tomé un avión a España".

 

"Pero Iván decidió no decir nada y el miércoles sus amigos le hicieron la despedida… Tal vez tuvo la esperanza de que volviera con él, pero yo había sido clara. El jueves, cuando no me encontraron en el Registro Civil, explotó la bomba", añadió.

 

Sobre el abrupto fin de su relación con Marcelo Ríos lo atribuyó a la inmadurez de ambos, pero más que nada a la sensación que la invadió estando junto él.

 

"Pero todo se terminó, porque ya no me sentí querida por él. Igual, no me arrepiento de nada de lo que he hecho en mi vida. Todo me ayudó a madurar e hizo posible que hoy viva en paz", recalcó.

 

En septiembre de 2005 Marcelo Ríos también tuvo palabras para la modelo y señaló como un error haberse casado con "Kenita". (Cooperativa.cl)

LEER ARTICULO COMPLETO

Suscríbete a nuestro newsletter